Procedimientos Quirúrgicos
Aumento de Mamas
Antes de la cirugía se requiere unos exámenes preoperatorios (placa de tórax, ECG, Pruebas de coagulación, analítica básica) y a partir de los cuarenta años incluir una mamografía.
La mamoplastia de aumento se puede utilizar para realzar el contorno del cuerpo, corregir una reducción en el volumen de la mama después del embarazo, equilibrar una diferencia en el tamaño de las mamas o como cirugía reconstructiva después de una intervención mamaria.
Liposucción
La liposucción, también conocida como lipoescultura, es una técnica quirúrgica empleada para eliminar depósitos de grasa de determinadas zonas del cuerpo, incluyendo las mejillas y el cuello, los brazos y las mamas, el abdomen, las nalgas, las caderas y los muslos, y las rodillas y los tobillos. La liposucción no es un sustituto a la pérdida de peso, sino un método para retirar acúmulos localizados de grasa que no responden ni a la dieta ni al ejercicio. Si usted está considerando la posibilidad de someterse a una liposucción, le proporcionaremos toda la información acerca de la cirugía, cuándo está indicada, cómo se realiza y qué resultados se pueden esperar.
Adbominoplastía
La abdominoplastia es un procedimiento quirúrgico mayor cuya finalidad es extirpar el exceso de piel y grasa de la parte media y baja del abdomen y reforzar la musculatura de la pared abdominal. Este procedimiento puede reducir drásticamente el aspecto abombado del abdomen (coloquialmente conocido como "tripa"). A cambio, deja una cicatriz permanente que, dependiendo de la extensión del problema original y de la cirugía requerida para corregirlo, puede ser más o menos larga.
Si usted está considerando la posibilidad de someterse a una abdominoplastia, obtendrá información básica acerca de la cirugía, cuándo está indicada, cómo se realiza y qué resultados se pueden esperar.
Aumento de glúteos
El aumento de glúteos o colocación de implantes en nalgas, es un procedimiento quirúrgico dirigido a mejorar el volumen y la forma de los glúteos por las siguientes razones: mejorar la silueta y contorno corporal o corregir una pérdida del volumen glúteo tras pérdidas marcadas de peso, ciertas enfermedades, etc. Insertando un implante en cada uno de los glúteos podemos incrementar de forma apreciable el volumen de esa zona.
Abdominoplastía
Relleno de Arrugas
Aumento de Glúteos
Estiramiento Facial
A medida que envejecemos, los efectos de la gravedad, la exposición al sol y el estrés de la vida diaria se notan en nuestras caras. Se forman surcos profundos entre la nariz y la boca; las mejillas caen; aparecen alrededor del cuello grasa y arrugas. Un lifting cervicofacial no puede detener este proceso; sin embargo, lo que sí puede hacer es parar el reloj, mejorando los signos más visibles del envejecimiento, tensando los músculos de la cara, eliminando el exceso de grasa y redistribuyendo la piel de la cara y el cuello. El lifting puede realizarse aislado o asociado con otros procedimientos como la blefaroplastia o la rinoplastia. El lifting frontal corrige la caída de las cejas y las arrugas de la frente y de las cejas.
Si usted esta considerando la posibilidad de someterse a un lifting, obtendrá información básica acerca de la cirugía, cuándo está indicada, cómo se realiza y qué resultados se pueden esperar. Sin embargo, es imposible que todas sus preguntas queden contestadas, puesto que en gran parte dependen de factores personales y de las preferencias del cirujano plástico. Si no entiende algo, consulte a su cirujano plástico.
Rinoplastia
La rinoplastia es la cirugía que modifica la forma de la nariz, y es uno de los procedimientos quirúrgicos más frecuentemente realizados en cirugía plástica. La rinoplastia puede disminuir o aumentar el tamaño de la nariz, cambiar la forma de la punta o del dorso, estrechar los orificios nasales o cambiar el ángulo entre la nariz y el labio superior. También corrige los problemas congénitos, los traumatismos y algunos problemas respiratorios.
Si usted está considerando la posibilidad de someterse a una rinoplastia, obtendrá información básica acerca de la cirugía, cuándo está indicada, cómo se realiza y qué resultados se pueden esperar.
Orejas
Habitualmente se realiza en pacientes a partir de los 16 años de edad. Sin embargo, es una intervención que, con bastante frecuencia, se suele realizar en niños porque a una edad ya muy temprana, hacia los seis años, las orejas han alcanzado prácticamente el tamaño y desarrollo que tendrán en la vida adulta. Por otro lado, los niños suelen ser muy crueles en la denuncia de los defectos corporales, y a esta edad las orejas prominentes o de soplillo son empleadas para burlarse del compañero de colegio.
La reacción con frecuencia es de agresividad hacia el ambiente o tendencia al aislamiento.
Relleno de Arrugas
El paso del tiempo produce de forma más o menos acentuada, pérdida de elasticidad cutánea y pérdida del volumen de las estructuras que sujetan los tejidos. Este hecho depende de diversos factores como: la carga genética, el tipo de piel, la exposición solar, el hábito de fumar o la situación hormonal y su traducción visual da lugar a la aparición de arrugas y disminución del tamaño de los labios, pómulos y mejillas.
Los conocimientos de la medicina estética actual nos ayudan a solucionar cada una de estas situaciones. La utilización de materiales de relleno permite resultados casi inmediatos sobre las arrugas y permiten el remodelado labial o aumento del volumen de los pómulos.
Cirugía Post-Bariátrica
Cuando un paciente se somete a una cirugía bariatrica para bajar de peso, es tan drástico el cambio en su imagen, que es necesaria la intervención del cirujano plástico para evitar que la piel se vea colgada y produzca un efecto de envejecimiento, y resulte contraproducente verse más delgado pero más viejo.
Rejuvenecimiento Vaginal
Se realiza para devolver a los músculos vaginales la tonicidad perdida por partos o envejecimiento, con este procedimiento se reconstruye o cambia el aspecto de la vagina, proporcionando una imagen más joven.
Ninfoplastía
Es la reducción de los labios menores genitales. Es una cirugía común pero poco conocida, por tratarse de una cirugía en el área intima, la tendencia es hablar poco de ella, pero cada vez más personas conocen los beneficios directos, sobretodo en la autoestima y vida sexual de quienes se someten a este tratamiento.
Procedimientos No Quirúrgicos
Terapias Faciales
PRP PLASMA RICO EN PLAQUETAS.
REJUVENICIMIENTO CON LASER.
MICRODERMOABRASIÓN FACIAL.
Terapias para moldeado corporal
VACUMTERAPIA.
RADIOFRECUENCIA.
CAVITACIÓN.
LUZ PULSADA.
ELIMINACIÓN DE ESTRIAS.